Tuve relaciones sin protección, tengo 30 días de retraso ¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones, un día 30 de noviembre en mi periodo fértil de alto riesgo, sin protección, el día 17 de diciembre que tenia que llegar mi regla no llegó, después tuve relaciones nuevamente dos veces y sin protección, últimamente me dan comezón los pezones y hace dos días me salio un flujo medio café con un poco de olor, ¿estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

En las relaciones sin protección; ¿Hubo eyaculación? Ya que en caso afirmativo lo mejor es que te hicieses una prueba de embarazo.

En caso contrario, lo más probable es que no estés embarazada, ya que el periodo no es siempre constante y ese flujo medio café con un poco de olor suele ser habitual en muchas mujeres, no debes preocuparte; aunque si continuas varios días más sin tener el periodo, lo mejor es que consultes con un especialista.

Gracias, fue de gran ayuda

Pero tenia pensado hacerme la prueba mañana, ¿es conveniente? ¿O debo esperar mi periodo a ver si llega?

De nada. Creo que deberías esperar unos días, ya que como te decía el periodo puede sufrir algún retraso, pero no te alarmes; porque de hacerlo, el retraso será aún mayor, besitos.

En primer lugar: Disculpa, creí que había pasado menos tiempo, por lo que si es conveniente que te hagas una prueba, aunque te recomiendo que sea por sangre, ya que es más fiable y la diferencia es que la de orina te lleva unos tres minutos, mientras que la de sangre dura quince minutos aproximadamente. Suerte, besitos.

No te preocupes, de todos modos me la fui hacer hace unas horas ya que me dijeron, que si estoy embarazada ya estoy de 8 semanas tres días, que era mejor saber antes.

Gracias :)

De nada y ENHORABUENA! Deseo que todo vaya muy bien, un besito.