Te pertenece una herencia si pagas la contribución

Mi padre recibió la legitima de una casa al no venderse la casa y no llegar a un acuerdo con su hermano el tema esta parado, mi tío lleva 7 años pagando la contribución y mi pregunta es si hay un tiempo para que mi tío pueda reclamar todo.

1 respuesta

Respuesta

Su tio podra reclamarles en el momento que considere lo que ha pagado en su nombre, así como solicitar la extincion del condominio, es decir, repartir la casa, lo que ahora es de los dos que pase a uno compensando al otro, o saliendo a publica subasta.

Mi consejo, acudan a un especialista, le dará la mejor opción para resolver esta situacion enquistada.