Precio razonable de horas albañilería

Me pasan una factura de albañilería con las horas a 22€, tanto para el peón como para el oficial, y me parecen excesivas. ¿Hay algún precio estandarizado para las mismas, al que poder acogerme, para reclamar?

Respuesta

18 euros oficial y 16 el peón es lo que se suele cobrar en valencia

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El precio esta bien, lo normal es entre 23 y 27 euros .

50 euros con peón.

¿Cuál es el precio que cobra el técnico de la lavadora? ¿O el de la televisión? ¿O si no va internet? Cobran 60 euros la primera hora, estén o no estén .

Siempre lo pagamos los albañiles .

Calculemos : 22 euros quite 4 euros de impuestos, 2 del seguro, 7 transporte, luego si no hay intermediarios 5 euros.

¿Cuánto queda para vivir?

Respuesta

En los tiempos que corren, es cuestión de buscar un albañil que te cobre más barato. Pide más presupuestos. Te van a sobrar los candidatos.

Ok

El problema es que ya han realizado parte del trabajo, me han pasado una factura, y me parece desorbitada. Era para cotejar, y tomar medidas pertinentes.

Gracias

Recuerda que en este mundo "el que paga, manda". Lo malo es que, por lo que veo, no firmásteis contrato estableciendo el precio por hora, y ello lleva necesariamente a discusiones. Pero no olvides que 22 euros a la hora significan más de 3.800 euros mensuales, oficial y ayudante. ¿Quién gana ésto hoy en dia? Yo, sinceramente, me cuadraria y no pagaria más de 15 euros por el oficial, y 10"euros por el ayudante, y que sea él el que reclame. Me pregunto: ¿a donde va a ir a reclamar?. No olvides lo que te he dicho al comienzo: "el que paga, manda".

Respuesta

Actualmente y por la zona de la comunidad valenciana, las horas de oficial se están cobrando a una media de dieciocho euros más iva. Esto es así, sin embargo, si miramos la pagina web del instituto valenciano de la edificación, encontramos que el precio de la hora está sobre unos veinte euros más iva.

Respuesta

Eso depende de la comunidad autónoma pero un oficial que sea bueno es decir un buen profesional que desenpeñe correctamente su trabajo que tenga buen rendimiento puede cobrar sobre 20e la hora y un peón debería cobrar alrededor de 12 e la hora eso si que rinda su trabajo porque hay por hay cada albañil y cada peón que más vale que no salgan a trabajar pasan el día charlando o con el móvil o cerveceando hoy en día encontrar buenos profesionales es difícil