Hay riesgo de contagio del virus?

Hace un mes y medio que quede con una chica estubimos besandonos y al parar le vi que le salio un poco de sangre de la encia a los 5 o 10 minutos me fije y no le vi nada y empezo a besarme la cosa esque a partir de hay me empezaron a picar los genitales como si tuviera hongos cosa que nose como porque no e mantenido relaciones sexuales y asi llevo 1 mes... Y ayer me empezo como una gripe con calentura tos y eso, tambien me e fijado y tengo la lengua como blanca me imagino que por la gripe. Estoy un poco preocupado. ¿Creen qué hay alguna posivilidad de contagio?

1 respuesta

Respuesta

La primera cuestión es, saber si la chica estaba infectada o no (imagino que te refieres al VIH). En el caso de que lo estuviese, habría riesgo de contagio siempre que también hubiese alguna herida en tu boca y se hubiese producido intercambio sangre con sangre.

El picor y los hongos en los genitales (supongo que en los testículos) no es un signo del VIH, pero sí podría ser consecuencia de relaciones sexuales. Si no las has tenido, obviamente no pudo ser de aquel encuentro.

En cuanto a los síntomas últimos, son más propios de una gripe.

Te recomiendo una buena higiene diaria en los genitales y si no desaparece en un tiempo ese picor, te debería reconocer el dermatólogo.