Contagio felación

Hace 1 mes fui a una discoteca y conocí a una chica con la que tuve relaciones sexuales con preservativo, no obstante, ella me hizo una felación. Al cabo de unos días noté un picor en el pene y el glande rojo/irritado....me estoy dando CANESTEN, pero no se me acaba de quitar... Llevo 2 semanas. Yo quería saber si por una felación, donde no ha habido eyaculación ni yo tenía ninguna llaga que pudiese sangrar, qué podría pasarme¡En fin...
Hoy he ido al medico, me ha visto y me ha dado DIFLUCAN, ya que decía que era BALANITIS, mañana voy a hacerme unos análisis de sangre... Yo pensaba que con una felación el riesgo era mínimo...
¿Puede ser que me haya contagiado hongos y ya está? Estoy nervioso...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me estas contando tiene toda la pinta de haberte contagiado una micosis, es muy fácil que suceda si existe infección en la boca, piensa que los hongos proliferan en las zonas húmedas y son tremendamente engorrosos de quitar.
El riesgo para el VIH es mínimo, pero en el caso de hongos, herpes o incluso mononucleosis es más alto sobretodo si la relación es con alguien a quien no conoces.
Creo que en este caso puedes estar tranquilo con relación al VIH, pero si te persisten las molestias si debes acudir al médico para que valore darte otro tratamiento si el diflucan no es lo suficientemente efectivo.