¿Puede haber embarazo con 1 sola penetración sin eyaculación si mi amiga ya le vino 6 meses seguidos? ¿Cómo funciona el periodo?

Bueno a ver, estuve con una amiga el año pasado, para el 31 de julio justamente, tuvimos un encuentro ocasional con besos y bueno en un momento se la metí y saque solo una vez, pero no eyacule, al otro día se tomo la pastilla del día siguiente, y a los 6 días le vino, osea 7 de agosto, lo mismo en septiembre, octubre, noviembre, diciembre, y el actual enero, en total seis meses seguidos. ¿Puede haber embarazo? Ella esta segura que no lo esta, pero yo dudo por las cosas que leo en internet. Ah y tengo otra duda. <br>
Por ejemplo en agosto le vino el 7, en septiembre 6, y así va bajando, ahora en enero le vino el 1, ¿es normal eso?

2 Respuestas

Respuesta

Bien mira te comento si le ha venido el periodo durante los siguientes 6 meses es imposible que este embarazada ^^ osea que por eso no te tienes porque preocupar.

En cuanto al ciclo de una mujer debes saber que no es de un mes exacto si no aproximadamente de unos 28 días por lo tanto es normal que vaya viniendo un poco antes, añadir a todo esto que el estrés de la persona también puede producir un retraso en esta por propia experiencia se que incluso dos meses de retraso.. Bien es cierto que también hay chicas que son realmente regulares y el periodo viene siempre el mismo día.

Espero ayudarte aunque ya te dieron una contestación si deseas saber algo más pregunta ^^

Respuesta

Yo opino que la pastilla cumplió su deber aunque no deberías preocuparte por que no eyaculaste, además dices que solo la penetraste una vez y ya.

En cuanto a su ciclo si, es normal, algunas mujeres son regulares (llega siempre en la misma fecha) y otras son irregulares (varia la fecha) que es el caso de tu amiga.