¿Necesito tu ayuda nuevamente? ¿Anticonceptivos y menstruacion "RARA"?

hola pincus se que ya  te he preguntado muchas veces pero sigo inquieta el test que me hice resulto ser negativo la otra vez asi que segui tomando mis anticonceptivos no he tenido ningun sintoma solo que estoy bastante asustada por esta menstruacion escasa que tuve aun queda para que baje mi periodo de nuevo no he tenido relaciones. ¿ es normal que se noten las venas de mis pechos? Por fa ayudame soy dmc pequeña para tener un embarazo no quiero estoy al borde de la desesperacion por ende sigo tomando mis anticonceptivos ayudame!! :( :( :( tengo 18 años

1 Respuesta

Respuesta

Con la prueba de embarazo negativa y tomando anticonceptivos, el embarazo no es posible.

Tranquilízate.

Las venas se pueden hacer más visibles, en el periodo de ovulación, debido a que aumente el volumen de los senos y desde luego no es en absoluto signo de embarazo en sus primeras semanas.

Quizá seas de piel blanca y fina, lo cual hace que sean más visibles..

¿Gracias quisiera saber porque mi menstruación llego escasa osea es que en vez de manchar la toalla solo tenia que usar un protector diario y duro 3 días con dolores menstruales y todo después de ese sangrado me hice un test y resulto ser negativo ya eran 15 días después de la relación debo confiar en el resultado? Estoy demasiado angustiada ya que mi "regla" nunca había sido así tomando los anticonceptivos agradecería su respuesta

Espera a que llegue la fecha de tu regla y si se retrasa, vuelve a hacerte la prueba, pero ya te digo que el embarazo es más que improbable.

Los mismos anticonceptivos pueden ser los responsables de alguna alteración hormonal.