¿Qué medidas puedo tomar contra una persona que dice que maltrato a mi pareja?

Soy una mujer joven, y Ayer a la tarde coincidí con una amiga en un bar. Después de un rato hablandoe contó que una "amiga" en común, esta diciendo a todos los amigos en común y a gente con la que no trato que yo maltrato a mi pareja, y que ella es testigo, ya que un día supuestamente no llegamos a más gracias a que estaba ella delante y me paró. ¿Qué medidas debería de tomar?

2 Respuestas

Respuesta

Siento que debes confrontarla y que te explique porque dice eso. Ojalá que halla alguien más para que sea testigo de la situación y no vaya a decir luego cosas que no dijiste. Y bueno sería importante que tu pareja desmienta este hecho. Hay muchas razones para que ella haya hecho eso, entre esas que sienta envidia, que quiera algo con tu pareja o bien que sea cierto lo que dice, pero eso sólo tú y tu novio lo saben a ciencia cierta. No permitas que siga perjudicándote debes detener esto y lo mejor es hacerlo con la persona involucrada.

Mucha suerte!

Respuesta

Una forma de parar a la gente que le gusta hablar a tus espaldas una confrontación directa.