Posible embarazo por dedos manchados?

Es posible que se pueda llevar a cabo la fecundación por introducir dedos manchados de líquido pre-seminal? Esto sucedió en mis días fértiles y no existió ni penetración ni eyaculación. Estoy muy preocupada y tengo atrasada la regla

Respuesta

Hola Sara Sanguinetti

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.