¿Equipo portátil "quemado" o no?

Directo al grano, enchufe el portátil al encendedor del coche con un cargador de mala calidad, ha dejado de cargar y no responde al cargador de serie. ¿Mi pregunta es- lleva algún tipo de protección como pudiera ser un fusible?, ¿O es que se a quemado y es problema ya de la placa base? Espero que sepas contestarme ya que no quiero abrirlo con lo que pudiera hacerle...

1 Respuesta

Respuesta
Los equipos portátiles no llevan ningún tipo de eproteccion que el usuario pudiera reemplazar (como fusibles o algo así) todo esta dentro del mismo, lamentablemente sera muy difícil que ponamos hacer algo sin abrir tu equipo, ya que todos lo9s sistemas de protección están soldados en la placa base o en el circuitpo de la fuente, si tu equipo ya no carga muy probablemente la batería se haya dañado, recuerda que estos dispositivos son delicados y cualquier variación y/o ruido en la alimentación los daña, lo mejor es que lo lelves a un laboratorio para que puedan revisar el daño causado por el cargador.
Si tienes más dudas avisame, solo recuerda ponerme el moldeo y marca de tu equipo, si no
Muchas gracias por tu desinteresado interés :)
Cuando lo repare te are saber como fue y asta lo que me costo. Cierro la pregunta pero no tardare en volver a consultarte. Saludos!
Aunque estos modelos tienen un regulador integrado y separado de la placa madre, (el cual muy seguramente se daño) lamemtablemente es necesario destapar el equipo, o_O!
La buena notcia es que si la batería funciona, como te comento antes solo se daño el regulador y cambiando este nuevamente funciona perfectamente tu lap top, te recomiendo que la lleves aun laboratorio especializado y les comentes que solo "la fuente interna" esta dañada.
Si tienes más dudas por favor avisame, si no cierra la pregunta.
¡Suerte!