¿Los espermatozoides viven dentro del condón?

Tengo 26 años 4 días después de mi ovulación tuve relaciones con mi novio usamos condón pero al terminar se quedó adentro esa noche habíamos tomado mucho y saque el condón hasta en la mañana osea unas 5 horas después Sera que pude haber quedado embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hola mery quintero

Mira podría existir posibilidad de embarazo siempre y cuando el semen allá salido del condón y se allá salido dentro de ti, pero como tu mencionas que tuviste esa relación 4 días después de tu ovulación entonces podríamos decir que es poco probable un embarazo aun si se allá salido el semen dentro de ti.

Pero, ¿qué tan segura estas de que ya había pasado tu tiempo de fertilidad?

Gabri gracias resulta que los últimos 3 meses mi menstruacion fue regular cada 28 días mi última regla fue el 10 de septiembre del 2014 y mis días fértiles fueron del 21 al 26 con mi día de ovulación el 24

 Yo el 25 tuve relacionesnrelaciones con mi pareja sin protección con el nunca tuve protección pero el 29 tuve un desliz que fue lo que te comente en la anterior pregunta del condón que se me quedo adentro y lo saque 5 horas después el 16 de octubre me entero que estoy embarazada y el 20 de octubre me hacen un ultrasonido y me dice que estoy se 5 semanas 5 días según el ultrasonido mi fecha de parto es el 17 de junio del 2015 y me concuerda con el 25 que estuve con mi pareja pero mi temor es si pude haber concebido a mi bebe el 29 que tuve el desliz me puedes ayudar por favor

De Nuevo mery quintero

Mira con gusto puedo responderte y juntos resolver este caso. Pero debes de hacerlo como una nueva pregunta por que esta pregunta ya fue resuelta.

Espero tu colaboracion, y si gustas en el titulo de la pregunta inicia con: "Para Gabri, xxxxxxxx"

Saludos y estare pendiente en estos minutos !

Respuesta

El riesgo de que el preservativo se quede dentro no es tanto por el esperma que se quede en el interior del preservativo sino por el que se haya podido verter en el interior de la vagina. Si se hubiera vertido, existiría riesgo de embarazo.