Encontrar un juego vinculado a steam

Víctor veras me gustaría enviarle un savegame de 7dtd a un amigo pero como tengo "vinculado" mi juego a Steam no logro encontrarlo en mi pc?

Se te ocurre donde puede estar, en el icono de acceso solo me da una dirección extraña: steam://rungameid/251570

Respuesta

Todos los juegos en Steam están instalados en local por lo que no tienes más que buscar la carpeta que contiene el juego y buscar los ficheros de save allí.

Buscando en el foro de Steam del juego indican que las partidas guardadas están en :

Mis Documentos > 7 Days To Die - > Saves

Fuente: http://steamcommunity.com/app/251570/discussions/4/624076027445025157/#c624076027446448908