Clave de Wolfenstein(return to the casttle)

El otro día me alquilé este juego y no copié la clave porque cuando me acordé iba camino de devolverlo y no tenía nada para apuntarlo. Ahora voy a formatear el HD y luego lo instalaré de nuevo. Tengo dos preguntas:
1.¿Me podría alguien facilitar una contraseña?
¿2.Puedo borrar el juego y guardar las partidas (para cuando lo reinstale no tenga que empezar de cero)?
Muchas, pero muchas gracias a todos por todo el tiempo y la ayuda que proporcionáis a todo el mundo.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar la clave de mi juego por si te funciona:
HD3D-3LDA-SJWH-SSJS-73
De todas formas echa un vistazo en la página www.crackmanworld.com porque ademas de cracks hay muchos números de series de muchos juegos y lo mismo encuentras más...
Para la siguiente pregunta la respuesta es SI. Busca la carpeta donde están las partidas guardadas, guardate en un disco los archivos y cuando instales de nuevo el juego tan solo tendrás que meter esos archivos otra vez en la carpeta de partidas guardadas del juego.
Suerte y ya me contaras