Siendo virgen pero con que me hayan introducido el dedo y la lengua puedo quedar en embarazo

Mi novio y yo nos cogimos a besos y besos y en un momento de tantos besos sin parar nos acostamos en la cama y me empecé a quitar la ropa y el también soy virgen y el al principio intento introducir su pene en mi vagina pero ambos estábamos asustados y el ni siquiera se erecto por el mismo miedo sin embargo hubo roze.. Luego con su lengua se dirigió hacia mi vagina y con su dedo trataba de abrirme la vagina pero me empezó a doler y le dije que no quería que no estaba bien y el me entendió me dijo que no me preocupara basta resaltar que como no estaba erecto no hubo ningún tipo de liquido y solo fueron roces pero lo que más hubo fue el encuentro de su lengua con mi vagina y su dedo.. ¿puedo quedar embarazada con eso de un 100% cual seria el riesgo?

2 respuestas

Respuesta

Bueno no quedas embarazada porque el no te inserto el pene de el adentro ni te quito tu virginidad y eso no tiene nada que ver que el te paso tu lengua sobre tu vagina ni su dedo.

Respuesta

¿Si mi novio me toco la vaginna varias veces con líquido preseminal en los dedos puedo estar embarazada? Eso ocurrió el día de mi ovulación y estoy muy asustada porque he sentido síntomas