¿Se puede redireccionar una página de facebook a otra?

Buenos días:

Tengo creada una página de facebook para mi negocio. En breve voy a cambiar de nombre y de decoración. Tengo más de 800 amigos y quiero saber si se puede redireccionar la antigua página de facebook a la nueva que estoy haciendo con el nuevo nombre, etc.

Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Lo he investigado

http://internet-y-ordenadores.practicopedia.lainformacion.com/facebook/como-cambiar-de-perfil-a-pagina-en-facebook-sin-perder-los-fans-13075

Pero tiene que leer con atencion este link y tener en cuenta que

La nueva página mantiene el nombre del propio perfil, una prueba de que se trata de una herramienta dedicada a empresas y marcas y no a usuarios comunes. Sólo podrán cambiar de nombre quienes tengan menos de 100 amigos, a los que Facebook les da una segunda oportunidad.

https://es-es.facebook.com/notes/pez-gordo/c%C3%B3mo-convertir-tu-perfil-en-p%C3%A1gina-de-facebook-sin-perder-amigos/10150158674955892

Si lo que usted tiene es un perfil puede cambiarle el nombre y el nombre de usuario antes de crear su pagina.

Que lio xD suerte