Duda en caldera de gasoil

m iproblema es que el tecnico que me arreglo la caldera le quito unas chapas de la caldera y me dice que son mui caras y yo quisiera sabaer donde van para ponerlas yo he oido que las chapas esas las venden en STA de roca bueno mi caldera es roca gavina con 17 años mas o menos espero respuesta gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Dime el modelo de la caldera, y te podré decir, que te ha quitado el técnico, por llamarle de alguna manera, soy concesionario de Roca hace 40 años

Si me dice el tipo de caldera le diré la atrocidad que hizo el " técnico"

Muchas gracias lara por contestar mi caldera es roca gavina  de las antiguas y las chapas que me quito el tecnico creo que se llaman, placas de hogar.

Eso es una barbaridad lo que hizo ese señor, por no llamarlo técnino, si se hiciera una comprobación en la salida de gases de la chimenea, verá que saldrán 400º, y con las placas saldrán 200º, ese calor lo está tirando por la chimenea sin ser aprovechado.

Infórmese de lo que le cuestan y si quiere me lo comenta

Esas placas pueden estar quitadas, dos o tres días, mientras se compran otras, pero no más

Hola de nuevo son fáciles de poner las placas esas, ¿las puedo colocar yo? No soy técnico y la economía no da para mucho, las placas creo que valen sobre ciento y pico de euros

No son complicadas de poner, lo que si te aconsejo es que las pongas bien, ya que si no es así, se caerían y se queman como les pasó a las otras. Pero el pico de los 100 € cuanto es, 150/180?

Hola de nuevo y muchas gracias por contestar las placas en una página de internet cuestan 103,12 euros y en otra 312 euros pero creo que la más cara trae más placas ¿cuántas se necesitan?

Tendrías que mirar, si es la misma referencia y me lo comentas.

Respuesta

Si es así el servicio técnico te los puede proporcionar