Tengo la memoria SD de mi teléfono extremadamente llena y el teléfono igual, ¿Cómo hago para pasarlas a un USB, sin problemas?

Quería pasar mis fotos de misñ SD en un usb por medio de mi pc, la memoria abrí carpetas y cuando quería ver las fotos demoro casi una hora en cargarse, eran casi 600 fotos, y a lo que quería abrir una foto para ampliarla me salia, que el formato no se podía ver, y quiero pasar fotos a usb sin problema, la memoria de mi teléfono esta también saturada, y no se como podría pasarlos sin problema. ¿Ayuda?

Respuesta

Pues una es conectar el cabel USB de tu teléfono celular y pasarlas en modo tarjeta de memoria, la seria copiar todas las carpetas de la memoria del celular y pegarlas en la usb, otra seria mandar la carpeta vía bluetooth, pero tardaría más tiempo,

Lo que recomiendo es que saques la memoria SD, la coloques en un adaptador y las pases primero a la pc, y después las copias en la usb!