Conectar altavoces Inspire T6300 a TV LG 27MA53

Acabo de comprarme unos Inspire T6300, pero la la salida analógica 5.1 que trae no puede conectarse a la televisión. ¿Qué adaptador debo comprar?

1 Respuesta

Respuesta

El sistema de altavoces Inspire es un sistema para ser conectado en una fuente 5.1 (o 7.1 perdiendo dos canales). Tu televisor solo gestiona sonido estereo y solo tiene salida de sonido estereo por lo que no podrás conectar el sistema 5.1 a el. Podrías conectar el televisor a un codificador 5.1 pero aún así solo conseguirías "simular" un 5.1 de muy pobre calidad (básicamente lo que hacen es que suenen los 5 altavoces). En cualquier caso no se puede obtener sonido 5.1 si la fuente no lo es.

Este sistema de altavoces está pensado para ser conectado básicamente a una tarjeta de sonido de ordenador con salida 5.1.de jacks independientes para cada canal.