¿Piercing de oreja inflamado y con dolor?

Hace 11 días me puse aritos en la parte superior de la oreja izquierda y derecha (en el cartílago) con pistola, me he estado cuidando mucho, limpiandome con alcohol y girándome los aritos, pero me estuve lastimando sin querer la oreja izquierda, se me inflamó, tomé ibuprofeno y se me quitó, la derecha había estado bien, pues no me la había lastimado, pero hace 2 días me la lastimé peinándome, y ayer me la he vuelto a lastimar, ayer en la noche tenía la oreja muy inflamada, roja y siento punzadas, ayer empecé a tomar de nuevo ibuprofeno y amoxicilina, pues el dolor es más intenso, fui al doctor y me dijo que es una infección, aunque no he tenido supuración, dice que como es en cartílago es menos la irrigación sangínea y que algo tomado surte menos efecto que en el lóbulo, me dijo que me lo quitara hasta que se sane, lo intenté, pero estos aritos antialérgicos para pistola son muy apretados y además de lo hinchado no lo pude sacar, pues me quedó más lastimado. No me fue posible quitármelo.
¿A alguien le ha pasado ésto? ¿Es normal? ¿O debo preocuparme más de lo que estoy? ¿Qué debo hacer? Estoy tomando amoxicilina e ibuprofeno, además me estoy poniendo penicilina en unguento.

3 Respuestas

Respuesta

Pues yo le habri la oreja a mi hermana en la parte superior y le paso lo mismo solo debes esperar a que sane y si te duele mucho quítatelo a mi hermana se le formo una pelota llena de pus y se lo tubo que sacar hasta que se le sano pero no por muchos días si no se cierra

¡Gracias!

Te agradezco mucho, traté de quitármelo, pero no pude, pues estaba muy lastimado,me funcionó que me aflojaran el cierre de atrás del arito, pues estaba muy inflamado y solo así mejoró. gracias =)

Respuesta

Hace unos días me hice una perforación que es la industrial que es de la ojera la transversal y llevo 5 días que me lo hice y me di cuenta que lo tengo inframado y roja la ojera duele poco pero no me he tomando nada solo me lo limpio con alcohol y me pongo hielo en la ojera ¿Qué puedo hacer en este caso?

Respuesta

Hace dos días me hice un arete en el cartílago en el medio de la oreja si se podría decir, me duele, tengo la oreja roja en esa parte y está inflamado. Recién me lo acabo de sacar por qué me dolía mucho y ahora no se que hacer. Alguien me puede ayudar con ese tema