Tengo depresión y no salgo de ella

Siempre tengo depresión y no puedo salir de ella la psiquiatra me ha cambiado 3 marcas de anti depresivos escitalopram, pristic, anafranil, torasemida, el día 19 tengo consulta y ya no se que decirle vivo angustiado con ganas de irme para siempre ya no se que hacer dios mio.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que seguir intentándolo, el medico ayuda, y no puedes dejar los medicamentos sin su consentimiento ni cambiarlos, se tiene que hacer todo con indicación, pero tienes tu que poner lo que puedas de tu parte, cuida tu salud física también, trata de hacer una rutina de ejercicio, trata de encontrá la causa si no la has encontrado, sigue luchando, tienes la suerte de poder tener a un especialista, muchos no tienen esa posibilidad, sigue, que no sabes si en cualquier momento, la mala racha termina, analízate vos mismo con objetividad, tienes un camino que recorrer, en este momento lo ves oscuro, tené paciencia, si no sigues, no encontraras la luz al final, eso por supuesto, no lo sabes, pero si tiras la toalla, no veras nada, con seguridad. Adelante, espero que soluciones rápidamente el problema, mucha suerte. Sds.

Respuesta

Estimado jesusyosu para ayudarlo necesitare alguna información de usted, lo más sincera posible:

  1. Su edad, estado civil, tiempo en su relación, con quienes vive, ¿desde cuándo tiene depresión?
  2. ¿Cuál es diagnodtico de la depresión?
  3. ¿A qué se dedica,?
  4. Tiene alguna meta,
  5. ¿Qué hecho es su vida cree usted que desencadeno que se agravara el asunto?
  6. ¿Cómo le va en loa fectivo?
  7. ¿Qué es lo que más deseas ahora?
  8. ¿Crees en Dios?
  9. Tienes amigos, ¿alguien a quien les cuentes tus cosas?
  10. ¿Cómo diría usted que fue su crianza o crecimiento desde la niñes?

Bien esperare las respuesta para poder ayudarlo estimado jesusyosu.