Prueba cualitativa positiva y cuantitativa positiva luego otra cualitativa negativa

Mi ultimo periodo como tal fue el 21 de noviembre de 2014 yo tomo actualmente pastillas anticonceptivas la cual después de mi periodo comencé mi ciclo el 26 de noviembre como siempre suelo tomarmelas, no me he pelado ninguna, la cual me correspondía venirme nuevamente mi periodo el día 19 de diciembre, perfecto el me vino pero solo una manchita por tres días, viendo yo la rareza por q siempre me suele bajar normal, decidí realizarme una prueba de embarazo la cual me sorprendió con un resultado positivo, no quedando tranquila al día siguiente me realice una prueba beta cuantificada la cual tambien dio resultado de dos semanas aproximadamente. Aun sin poderlo creer y salir de dudas espere una semana mas y me realice otra prueba de embarazo y mas sorpresa que sale negativo.

¿Esto a que se puede deber? Será un problema hormonal, ¿estaré negativa o positiva? O debo de realizarme un eco o algún estudio especial para salir de la duda.

Espero sus respuesta y de verdad mil disculpas. Saludos.

¿Por qué las dos primeras pruebas dieron positivo y la tercera un negativo? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero NO EXISTEN FALSOS NEGATIVOS SOLO FALSOS POSITIVOS.

Esto que quiere decir que los positivos fueron falsos debido a la serie de hormonas que dan las pastillas y que cuando esperaste el tiempo suficiente a que volviera un poco a la normalidad te dio el negativo que tendría que haberte dado antes je je je ^^.

Por lo cual la conclusión es que no estas embarazada.

¡Gracias!

Pues fíjate que misterio tengo, hoy me han realizado nuevamente una prueba de embarazo lo que arrojo un resultado positivo, lo que de verdad uno queda PLOFFFF ja ja ja fui a realizarme un eco y obviamente no se ve nada el doctor dice que me lo repita en dos semanas para ver, solo se ve el endometrio grueso que son síntomas de un embarazo o una próxima menstruación pero para asegurar debo repetirme el eco en dos semanas.

De nada seguro que es el periodo valora la respuesta ^^

Oye pero es una locura todo esto que me sucede de verdad ja ja ja gracias por tus respuestas. Ya el 19 sabre cual es el bochinche ja ja ja

Ya me contaras que pasa jejeje pero si es raro ^^