A que edad una niña ya puede decidir si se queda a vivir con el padre o con la madre?

Teniendo en cuenta que la niña tiene 8 años y los padres viven en provincias distintas y muy lejanas,

La niña vive con su madre, y tiene sus familiares acá, y el colegio acá.

¿Ya a esa edad ya puede elegir con quien quedarse? ¿O tiene que ser mucho mas gde de edad?

1 respuesta

Respuesta

Cada caso es especial, por que supongo que la legislación aquí tiene en cuenta otros factores, como el entorno y la vida de cada padre, etc. Te sugiero hacer una consulta, pero primero, para ganar tiempo, puedes consultar en un foro muy bueno de abogados, que contestan preguntas sobre la ley de este país, el sitio es portal de abogados, de ese modo, tendrás alguna idea preliminar. Sdos.