Caldera Vailant se bloquea. F24

Tengo una caldera Vailant de gas y cuando quiere y se bloquea y me da el error F24. Se que es problema de caudal o, circulación de agua y he subido y bajado la presión del agua en muchas posiciones y nada. He llamado al técnico y sin mirar nada dice que podría ser de la placa (169 euros) o de no se que que costara 590 euros. He flipado y no se qué hacer.

1 respuesta

Respuesta

En principio si se bloquea con el F24 y la presión es correcta, se debería verificar el captor de mínima presión y sustituirlo si no capta bien la presión.

De todas formas dígame el modelo, y le diré como localizarlo y comprobarlo.

¡Gracias! El modelo es:Vaillant TURBO-MAX-PLUS ESTANCA 20.000 Kcal.

Muchísimas gracias por la ayuda y rapidez.

Es una Vaillant TURBO-MAX-PLUS estanca. 20000 Kcal.

VMW 24/282/3-5-H del año 2005

Ayuda. Por favor.

Necesitaría una foto del conjunto hidráulico, para indicarle lo que tiene que comprobar