Carbonilla en el nuevo termopar

¿Por qué se acumula carbonilla en la punta del termopás? El termopás lo he puesto nuevo, el tubito de la llama piloto lo he limpiado por dentro como he podido orientando la llama (azul) hacia la punta y centro del termopás. El chicle obviamente no está atorado. Todo está limpio del polvo, hasta limpié la parte superior del serpentín y el tiro metálico de arriba. De un día para otro se acumula bastante carbonilla en la punta del termopás. Ya no sé que más hacerle. Aunque el calentador funciona bien, me gustaría solucionar esto. El modelo es wr11 e31 s 2805.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Si funciona bien no hay problema no? El termopar no es un jarro chino que tenga que estar reluciente, jjj, perdona la broma, si crees que se pone mas sucio de lo normal puede que sea porque la llama no le llega correctamente.