Dolor de senos antes y después de la menstruación

Hace unas semanas, antes de que tuviera la menstruación me empezaron a doler los senos y supuse que era por la menstruación. Pero después de pasarla, me siguen doliendo y no se seguro pero las noto un poco hinchadas.

¿Puede ser síntoma de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Pues amiga cuando viene la menstruación quiere decir que ya comenzó el nuevo ciclo para la creación de un nuevo Ovulo y que el anterior no fue fecundado, a menos que la persona tenga problemas internos como endometriosis, entre otras. Que no creo que sea tu caso.

Con respecto a lo de tus senos los niveles de hormonas durante el periodo cambian un poco y hay ciertos cambios en el organismo que pueden variar a nivel temporal, no es de preocuparse, en los siguientes días debe desaparecer tu inchazon y sensibilidad.

Por un embarazo no te preocupes.