¿Hola quisiera saber si me puedes ayudar regla o implantación?

Hola quisiera pedir tu ayuda tengo 18 años y hace 5 meses estoy tomando marilow 24+4 en la pastilla numero 18 de mi caja tuve relaciones sexuales con eyaculación dentro.

En el numero 24 de mis pastillas comencé a tomar azitromicina desde ese día no tuve más relaciones sexuales seguí tomando mis anticonceptivos como debía, días después al esperar mi menstruación no bajo como siempre fue escasa que ni manchaba las toallitas solo al limpiarme notaba un poco. ¿Quisiera saber si ese sangrado era mi regla ese sangrado ocurrió el día 26 de dic y duro hasta el 29 el día 30 de dic me hice un test y salio negativo sera fiable o esa fue realmente mi menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando un antibiótico interacciona lo hace a partir del momento en el que se empieza a tomar por lo que no afectaría a las relaciones que hayas mantenido antes de empezar con el antibiótico. El que la regla sea más escasa es normal por el uso del anticonceptivo.

¿Muchas gracias pero mis menstruaciones anteriores eran abudantes aun tomando los anticonceptivos y este mes llego escasa a que se deberá? ¿Me hice un test de embarazo a los 5 días del sangrado y salio negativo es efectivo? Agradecería su respuesta! Gracias :)

Puede ser por el propio antibiótico o la infección que tuvieras. Sea como sea, si no has tenido relaciones de riesgo durante estos días que usaste el antibiótico es muy poco probable un embarazo.

Las pruebas de embarazo son efectivas a partir de los 15 días más o menos de la relación de riesgo.

Gracias, la prueba me la hice justo a los 15 días después de la relación sexual y después del sangrado y resulto ser negativa, ¿es confiable? ¡Muchas gracias!

En principio sí, se descartaría un embarazo.