Arranca muchas veces con la calefacción

Tengo un problema con la caldera (Biasi M90 24S). Cuando esta la calefacción puesta la calefacción y llega a una cierta temperatura, la caldera se apaga y se enciende en repetidas ocasiones (funcionando durante 20 segundos, se para 4 o 5 segundo y vuelve al arranque). Me han cambiado sonda de temperatura de calefacción y sigue con la misma. ¿Pueden ser las tarjetas electronidas?

1 respuesta

Respuesta

Por lo general las calderas en calefacción, cuando la temperatura que seleccionamos es menor de los 70ºC, tienden a parar y arrancar en vez de modular, si la temperatura que Ud. selecciona es baja es normal que lo haga, si no es así dígamelo y buscaremos el problema por ptro lado.