Por fa. Necesito ayuda mi perrita tiene pronostivo de parvovirus
Hace 7 dias me compre una perrita sharpei. Tiene 6 semanas aproximadamente. Ella feliz el primer dia en casa jugando y todo al 2do. Note q tenia diarreita. Pense q algo de lo que le habia dado le hizo mal. Pero el 3er. Dia me la lleve al veterinario porque no quiso comer mas nada y lo que habia comido lo vomito. Le sacaron analisis y al 4to. Dia me dijeron q era parvovirus y automaticamente la internaron con suero xq esta desnutrida y se a decaido de golpe. Ese dia la diarrea era super liquida caso agua y olorosa. Al 5to dia de suero con el veterinario quedamos en que en las noches me la trajera a casa para ver su diarrea y vomito. Esa noche jugo un ratito y luego a dormir. No comio nada y aun asi seguia en vomito y la diarrra. Eso si asta hoy no a hecho con sangre. El 6to. Dia su diarreita segua liquida pero ya con un poquitingo de consistencia espesa. Casi 5 min camino y jugo con su pelotita. Y hoy otro dia mas con suero en el dia al salir de la veterinaria en el auto del movimiento bomito un poquito. Y ya no a vomitado le estoy dando su comida e hidratante liquido y dias atras con este procedimiendo vomitaba pero hoy no. La diarrea sigue . Ella para durmiendo. Quisiera por favor si segun lo q les estoy contando ven mejoria. Me he encariñado con esta princesa. Y todo el mundo me dice q con el parvo se mueren.aparte esta refriadita amanecio mocosa pero ya esta abrigada... Xfavor ayudenme a ver si hay mejoria porque el doctor dice q se mantiene su pronostico reservado