Por fa. Necesito ayuda mi perrita tiene pronostivo de parvovirus

Hace 7 dias me compre una perrita sharpei. Tiene 6 semanas aproximadamente. Ella feliz el primer dia en casa jugando y todo al 2do. Note q tenia diarreita. Pense q algo de lo que le habia dado le hizo mal. Pero el 3er. Dia me la lleve al veterinario porque no quiso comer mas nada y lo que habia comido lo vomito.  Le sacaron analisis y al 4to. Dia me dijeron q era parvovirus y automaticamente la internaron con suero xq esta desnutrida y se a decaido de golpe. Ese dia la diarrea era super liquida caso agua y olorosa. Al 5to dia de suero con el veterinario quedamos en que en las noches me la trajera a casa para ver su diarrea y vomito. Esa noche jugo un ratito y luego a dormir. No comio nada y aun asi seguia en vomito y la diarrra. Eso si asta hoy no a hecho con sangre. El 6to. Dia su diarreita segua liquida pero ya con un poquitingo de consistencia espesa. Casi 5 min camino y jugo con su pelotita. Y hoy otro dia mas con suero en el dia al salir de la veterinaria en el auto del movimiento bomito un poquito. Y ya no a vomitado le estoy dando su comida e hidratante liquido  y dias atras con este procedimiendo vomitaba pero hoy no. La diarrea sigue . Ella para durmiendo. Quisiera por favor si segun lo q les estoy contando ven mejoria. Me he encariñado con esta princesa. Y todo el mundo me dice q con el parvo se mueren.aparte esta refriadita amanecio mocosa pero ya esta abrigada... Xfavor ayudenme a ver si hay mejoria porque el doctor dice q se mantiene su pronostico reservado

1 respuesta

Respuesta
1

Al tratarse de un cachorro sin vacunas es muy difícil saber si logrará superar la enfermedad. Aunque efectivamente hay una notoria mejoría aún no puedes cantar victoria, ya que existe aún el riesgo de una recaída. Deben continuar con el suero y los medicamentos que le estén aplicando. Lo prprimordial es controlar el vómito para poder alimentarla vía oral y continuar con medicina oral. Debes tener paciencia y ser constante con su tratamiento para aumentar las probabilidades de que se recupere.

Gracias, hoy esta nuevamente con suerito. Hoy note una pequeña cantidad de sangre en su diarreita pero también más pastosa no tan liquida. El doctor me dice que es de no preocuparse porque es una característica de la enfermedad. También anoche vomito hay algún otro cuidado que pueda tener en casa para ayudarla :(

Continúa dando el suero oral, pero daselo bien frío, casi helado en pequeñas cantidades, con esto ayudaremos a desinflamar la mucosa gástrica y controlar el vómito. Para la diarrea puedes darle suspensión antidiarreica, puede ser treda, kaomycin o caopectate 4 ml cada 8 horas, esto le dará más consistencia a sus heces. Si persiste el vómito no des el antidiarréico y que la medicación se la apliquen inyectada. Sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas