Duda Sobre Operación de Yorkshire con Cadera Rota y Desplazada

Hola,

A mi Yorkshire la atropellaron y según el veterinario tiene la cadera rota y desplazada por lo que me han dicho la tenemos que operar. Mi duda surge cuando he hablado con mi sobrina que trabaja de auxiliar veterinaria en una clínica de otra ciudad y me comenta que en muchos casos de atropellos con cadera rota que les han llegado a donde ella trabaja de perros pequeños como mi Yorkshire no suelen operar y dejan que suelden solas porque a veces las operaciones conllevan riesgos para el animal.

Es posible que en mi caso pueda soldar sola, ¿o al estar también desplazada tengo que operar?

Gracias.

Comentar que mi perra esta ahora mismo con seguimiento veterinario, tiene la vejiga un poco inflamada y hasta que no baje la inflamación no podemos operarla, pero antes de tomar la decisión me gustaría contar con segundas opiniones.

1 respuesta

Respuesta

Aquí lo que hay que tener en cuenta es que tan grave es la fractura, aunque te comento que yo he tenido varios casos de fractura en cadera y no ha sido necesaria la cirugía. Con reposo y calcio ha sido suficiente. Es una raza miniatura aunque no mencionas la edad no creo que tengas mayor problema.

¿Si pido la radiografía y te envío una fotografía podrías valorar la gravedad de la fractura?

La perra en Enero hace 7 años.

Claro.

Si gustas mi correo es [email protected]