Indemnización por accidente de trafico, con cervicalgia y lumbalgia

He tenido un accidente de trafico culpable el contrario y estando trabajando. Me han diagnosticado cervicalgia y lumbalgia estoy de baja laboral y tratándome mutua . Que indemnización podre pedir por saber que aceptar cuando el seguro me ofrezca dinero

2 Respuestas

Respuesta

No espere que el seguro le ofrezca dinero suficiente. Lo mejor es que presente denuncia por el accidente y que sea valorado por el médico forense para conseguir más indemnización. Dicha denuncia es conveniente que la redacte un abogado y se presente en los juzgados, no en la comisaría de policía. Hay un plazo de seis meses para presentar la denuncia.

Debe usted saber que las pólizas de seguro suelen cubrir la defensa jurídica en una cantidad determinada por lo que usted podrá litigar con un abogado de la compañía o un abogado de libre designación.

Entonces me recomiendas que espere a que me den el alta y ponga denuncia para que me vea un medico forense y valore el.

Porque hay algún baremo donde yo pueda saber realmente lo que me pertenecerá sabiendo los daños sufridos y días de baja

No, no tiene que esperar a que le den de alta.

Usted piense en curarse de sus lesiones y que no le queden secuelas. Lo de la denuncia se puede hacer sin prisa pero sin pausa. Hay seis meses desde el accidente para presentar la denuncia. El forense podrá reconocerle las veces que sea necesario y emitirá una valoración de puntos conforme a sus lesiones, secuelas, tiempo de baja, días impeditivos, días no impeditivos y demás.

Los médicos de la mutua van a valorar pensando en quien les paga y lo mismo cabe decir de los abogados y peritos de su compañía aseguradora.

Respuesta

Si quieres saber como reclamar una indemnización accidente tráfico cervicalgia acude a un abogago especializado en accidentes de tráfico.