Si ya no me sale en moquito vagi

¿Si después de A ver tenido un faje con mi novio me dejo de salir el moquito de la vagina que puede significar?

Respuesta

Se supone que cuando ovulas sale de ese "moquito vaginal" no te preocupes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Existen 2 tipos de secreciones similares a las que te refieres. Una de ellas ocurre previa a tu menstruación y es una señal de que tu cuerpo esta por ovular así que indica tus días fértiles.

Otra secreción parecida y quizá sea a la que te refieres es el lubricante vaginal, este se secreta cuando estas exitada y se detiene cuando la excitación pasa, esta sustancia tiene como finalidad facilitar la penetración y la "proteccion" de los espermas que se suma a la que ya brinda el semen per se.

La ultima opción es que este "moco" al que te refieres se deba a una infección, pero por la descripción que haces es más factible que se deba a la lubricación vaginal, de cualquier modo por atención a este fluido y verifica que no tenga un mal olor o color amarillento o verdoso pues puede ser una infección.