Si ya no me sale en moquito vagi

¿Si después de A ver tenido un faje con mi novio me dejo de salir el moquito de la vagina que puede significar?

2 respuestas

Respuesta

Se supone que cuando ovulas sale de ese "moquito vaginal" no te preocupes

Respuesta

Existen 2 tipos de secreciones similares a las que te refieres. Una de ellas ocurre previa a tu menstruación y es una señal de que tu cuerpo esta por ovular así que indica tus días fértiles.

Otra secreción parecida y quizá sea a la que te refieres es el lubricante vaginal, este se secreta cuando estas exitada y se detiene cuando la excitación pasa, esta sustancia tiene como finalidad facilitar la penetración y la "proteccion" de los espermas que se suma a la que ya brinda el semen per se.

La ultima opción es que este "moco" al que te refieres se deba a una infección, pero por la descripción que haces es más factible que se deba a la lubricación vaginal, de cualquier modo por atención a este fluido y verifica que no tenga un mal olor o color amarillento o verdoso pues puede ser una infección.