Ayuda, no me ha bajado la regla ¿Estoy embarazada?

El 5 de diciembre tuve relaciones sin protección y hasta la fecha de hoy 29 de diciembre no me ha bajado mi periodo, por lo general soy un tanto irregular ¿algún riesgo de estar embarazada? No he sentido ni mis cenos inchados, ni antojos, hasta ahora solo no me ha bajado mi periodo, mi pareja me asegura que no eyaculo.

estoy muy asustada, ayuda!!!

1 Respuesta

Respuesta

¿Disculpa en que fecha tenía que bajarte tu período?

El mes pasado me había llegado a mediado de mes, pero casi siempre se me esta corriendo mi periodo, ayuda :(

estoy muy nerviosa, he llegado a soñar con esto, siento el estomago tenso, y un dolor muy leve  se esta acabando el mes y el periodo no me ha bajado me estoy desesperando, siempre nos cuidamos pero esa vez no, pero si no eyaculo no se por que no me ha llegado mi menstruacion

Primero que todo debes tranquilizarte, cuando no tenemos las fechas exactas del período es complicado manejar con certeza los días de mayor fertilidad. Creo que preocuparte por adelantado no te va ayudar en nada, Compra una prueba de esas que venden en la farmacia son seguras y cómodas de precio. Me dices que eres irregular, puede que se deba a eso. Suerte!

hoy mismo me hare la prueba, me tranquilizare gracias

pero crees tu por lo que te he dicho que este embarazada?

Linda es imposible saberlo, no es algo de que yo crea o otras personas piensen, va más allá como por ejemplo que hayas estado en tus días fértiles. También el que tu pareja haya eyaculado y algún espermatozoide llegara hasta tu ovulo etc. Mira entiendo por lo que pasas yo pase alguna vez por lo mismo, lo mejor es salir de la duda y ya, Espero que todo salga como esperas, cualquier cosa que necesites acá estoy.