Ayuda penetración sin eyaculacioon y sin condón

El día sábado 27 de diciembre pues faltaba 1 día para que sea su periodo fértil su ovulación es el 2 de enero, ¿el 27 tuve relaciones con mi novia sin condón empezamos así rosandonos nuestros genitales sin ropa luego le estaba masturbando y ella a mi y yo tenia mucho liquido preseminal pero aveces me cogía y me limpiaba me aplastes en la parte del pene por los belllos púbico puse presión para que no salga el liquido preseminal y así penetre como 5 veces sin condón pero solo la punta no llegue a eyacular pero cuando saque mi pene osea la cabeza de mi pene note que estaba mojado y no se que sera ya hoy 28 comienza su día fértiles y no se habrá embarazo por mi sityacuin? Ayuda por fa

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que tu chica se tome la "PÍLDORA DE EMERGENCIA" O "DEL DÍA SIGUIENTE" lo más pronto posible, HOY.

Por favor, tomar esta píldora mínimo 2 veces al año, contiene muchas hormonas que alteran el organismo así que será lo mejor tener abstinecia, o tener un método ANTICONCEPTIVO (condones, pastillas, etc)

Gracias por preguntar :). Feliz año nuevo.

Respuesta

¿Qué método seguís para el calculo de los días fértiles?

Le bajo el periodo el 18 de diciembre y paso lo sucedido que les comentó el27 su ovulación es el 2 de enero y le debe bajar el 16 de enero

El problema es que hay que conocer más parámetros que la duración del ciclo para saber cuando es el día de ovulación. Si este dato no es muy fiable es mejor no utilizarlo y protegerse durante todos los días del ciclo.

El coito interrumpido puede producir embarazos precisamene por el líquido preseminal por lo que en principio sí que hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Por lo que comentas es posible que pueda quedar embarazada, el liquido preseminal se secreta durante la excitación y cesa la secreción al momento que eyaculas, este liquido contiene una baja cantidad de esperma pero puede que esta cantidad sea suficiente para embarazar a tu pareja en especial sí comenzaba sus días fértiles, te recomendaría consumir una post day de 5 días, ya que las comunes (3dias) ya no te serian utilez.

Es cierto que el riesgo es bajo pero existe la posibilidad de embarazo así que la próxima vez utiliza condón y sí no quieres embarazo intenta comprar la píldora de los 5 días después y esperar a que no llegue a haber embarazo.

Pero yo estaba pendiente osea secaba mi pene cada rato y como ella estaba exitada osea mojada mi pene se mojaba también no eyacule eso si estoy seguro por que al eyacular sr siente y solo penetraba la punta como 5 veces solo la punta y le aplastaba el cuello del pene para que no salga ningún liquido preseminal pero cuando saqur mi pene de ahí apareció así mojado

Por desgracia el método que usaste no es nada efectivo y aunque apreites el cuello del pene o seques constantemente tu pene, el liquido es excretado y los espermas que son tan pequeños pueden salir y cumplir con su función, por ello se recomienda el uso del condón ya que no tiene porocidades por las cuales el esperma pueda atravesar.

Te debo reiterar que existe la posibilidad de embarazo aunque no es tan alta como sí hubieras eyaculado.