Auriculares de calidad (importante que tenga bajos decentes) de botón o normales por 30-40€

Mis auriculares actuales se han roto y busco los que mejor calidad de sonido me ofrezcan por 30-40€

Los usaré para escuchar música diariamente, y para "sacar" los bajos(notas del instrumento musical) en canciones.

Pero principalmente para escuchar música (rock, blues, electrónica, pop,...)

1 respuesta

Respuesta

Por mi parte no soy un entendido pero me quedaría con dos fabricantes: Pioneer y Creative.

De Pioneer te propongo estos de la serie SE, que a mi juicio son estupendos para su precio y te ofrecerán gran parte de lo que buscas,

http://www.pccomponentes.com/pioneer_se_mj532_w_auriculares_plegables_blanco.html

Y de Creative la serie Auwana, aunque se salen del presupuesto, con muy buenas prestaciones también

http://es.creative.com/p/headphones-headsets/aurvana-live

Uso normalmente auriculares de botón normales o intraurales (casi siempre de gama baja), pero creo que para los servicios que necesitas, el formato casco es el más correcto.