Problemas con el embrague bimasa

Muy buenas, tengo un problema con el conjunto del embrague que según los kilómetros(160.000) tenia que cambiar (según la casa), bien, hacia un ruido al pisar el pedal y al arrancar y parar también. El problema es que después de cambiarlo(con lo que cuesta), todo el conjunto, bimasa, disco, cojinete hidráulico, a los 6 meses lo vuelve a hacer y yo no he cambiado la forma de conducir y tampoco el uso del coche es diferente de antes de cambiarlo. Recientemente al salir en primera y soltar el embrague tiembla el el motor el coche y tengo que revolucionar más el motor y volver a pisar el embrague y soltarlo muy despacio para que no sacuda tanto. Y no se si esto también tiene algo que ver con el mismo aspunto pero se me quedo 2 veces el pedal de embrague abajo, como pisado pero no estaba pisándolo. Se que el circuito del liquido de frenos es el mismo que usa el embrague hidráulico y eso me preocupa, por si llega a tener fugas. Se supone que esta en garantía pero me dicen que otras son las causas y que tengo que dejar e coche un par de días ¨para que lo miren¨ y sin coche estoy muerto, pero ir así quien sabe que pasará.

Perdón por ser muy larga la pregunta pero esto es solo el resumen. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que me dices, yo diría que ese embrague esta deformado y si el pedal se queda abajo, puede ser la bomba de embrague la que falla, seria normal con los km que tiene.

Gracias por tu respuestas, en vez de contestarte a ti me conteste a mi, perdón, estoy aprendiento como funciona el site todavía, ¡Gracias!

De nada

Feliz Año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas