Tengo 67 años cuanto tendría que pagar por un seguro de desceso por año

Con 67 años cuanto tengo que pagar por un seguro de desceso por año, vivo en Asturias Oviedo gozo de buena salud.

Respuesta

Suponiendo que viva usted en Sevilla y con un capital medio asegurado para esa ciudad de 3.700 € por servicio, pagaría usted unos 220 € apróximadamente al año según su edad y para una tarifa de decesos seminatural. Le cubriría la asistencia por fallecimiento (traslado nacional e internacional, libre elección del lugar de inhumación, gastos médicos-legales y servicios especiales, gestión del suelo y gestoría, etc) y la asistencia familiar (asistencia en viaje, servicio de orientación telefónica, servicio de ayuda a domicilio, etc).

Hablamos en profundidad de los seguros de decesos aquí:

http://www.laguiadelseguro.es/2014/11/que-son-los-seguros-de-decesos-que_4.html

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Deberá acudir a todas y cada una de las compañías aseguradoras para saberlo.

Respuesta

Tendría que pagar unos 45 euros al trimestre. Desde http://goo.gl/nlkOQJ  puede solicitarme un presupuesto. Añadir a más familiares permitiría que paguen menos por persona.

Respuesta

Antes de contratar su seguro de decesos le recomendamos que lea el articulo publicado en nuestro blog para que sepa distinguir entre una prima nivelada o natural y así puede elegir lo que más le interese, de todas formas, por su edad nosotros le aconsejamos que contrate una prima nivelada.