Hola, me he operado de fimosis hace unos 9 Días

Hola, me he operado de Fimosis hace unos 9 Dias. Los puntos siguen hay y es totalmente normal y la verdad es que la sensibilidad del glande la perdí a los pocos días, lo que me preocupa es como un flotador que tengo al rededor del glande y unas veces esta mas inchado y otras menos,¿queria saber si es normal o no? ¿O cuánto tarda en pasarse? Estoy un poco preocupado.

1 Respuesta

Respuesta

Ese típico flotador es una consecuencia de la inflamación y aún tardará en desparecer por completo (entre 4 y 6 semanas). Procura llevar el pene hacia arriba para facilitar que baje pronto esa inflamación.

Vale Gracias por la respuesta, ¿y otra cosa los puntos se caen o se absorven? Los tengo ya secos y al minimo roce con ellos duele, ¿es aconsejable el agua con sal para que se caigan antes? Gracias

Hola buenas, me operaron hace 3 meses de fimosis, tengo en una parte de la zona de los puntos el llamado flotador, y algunas veces esta más hinchado que otras, algunas veces me molesta a la hora de tener relaciones con mi pareja, ¿cuándo se quitara?

¿Se cayeron los puntos?

No es normal que después de tres meses persista la inflamación y molestias. Te debería revisar el cirujano la zona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas