Que datos dar para que se conecten conmigo con el teamspeak 3

Hola, como ya digo en el titulo he instalado el teamspeak 3 y me pregunto que dato tengo que dar a un amigo para que me llame por el team?

Me parece que son ip:contraseña. Mi ip ya la se, pero que contraseña doy?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Tiene que hacer click derecho sobre "My Teamspeak3 Servers" y luego click en "Edit Virtual Server"

Ahí tiene para poner un nombre al servidor y la contraseña para poder entrar.

Puede probarlo usted para ver si funciona correctamente.

http://ts3monitor.com/tools/check

Mucha suerte

Hola amigo Orial, te pido perdón por mi desconocimiento sobre el TeamSpeak. Mi TS3 es   versión 3.0.16 además pseudotraducida  y por desgracia no consigo hallar "My teamspeak 3 servers".

Que crees es mejor solución desinstalo e instalo otra versión o esta misma asi iniciare el teamspeak por primera vez. O bien me ayudas a encontrar "M..."?

Otra cosa he oído que se debe descargar el TS3Cliente instalarlo y luego el TS3Server, es

cierto? Tu que opinas?

Tengo el Windows 8 de 64dits.

Ese es el cliente para conecarse a un server, es el cliente que tiene que usar para comunicarse y su amigo tambien lo tiene que usar, ahora si usted es quien quiere hacer de servidor tiene que bajar el servidor.

http://dl.4players.de/ts/releases/3.0.11.2/teamspeak3-server_win64-3.0.11.2.zip

Si prefiere no ser el servidor pueden conectarse en un servidor publico gratuito y quedan en un canal.

https://www.gametracker.com/server_info/ts3.latenciazero.com:9987/