Problema con los mandos de campana CATA THALASSA 900

Buenas escribo este pregunta haber si alguien me podría ayudar, porque llevo teniendo problemas con la campana extractora CATA THALASSA desde hace unos meses ya que o responde cuando quiere o no responde cuando pulso los botones táctiles, la campana solo tiene tres años y desde luego estaba muy contento con ella, pero este problema esta haciendo que cambie mi opinión, de ante mano gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que se te hayan estropeado algún botón o mando y que no responda a la pulsación

Tendrías que desmontarlo de la campana y desconectarlo de la corriente, con un polímetro y midiendo resistencia, pulsas el botón y debe dar unos 0 ohmios, si no da esta medida, es que esta mal