¿Puedo salir embarazada si el uso condón y yo tome la pastilla del día siguiente?

Tuve relaciones el 20 de diciembre por primera vez y el uso condón y yo tome la pastilla anticonceptiva(mergynex) a las dos horas más o menos. Vote sangre durante la relación y creo que es normal, ya que perdí mi virginidad y así estuve hasta el martes 23 de diciembre(votaba un poco de sangre). Además, el 21 de diciembre tenia gripe y creo que por eso el día martes 23 me dolía el estomago, iba al baño y mis heces eran liquidas, aguadas algo marrones con amarillas, y tenia dolor de cabeza. Además, ese mismo día (el martes 23) me bajo un poco de regla creo, ya que era rojo como la regla pero el día siguiente ya botaba muy poco y después desapareció ese mismo día. Hoy 25 de diciembre, ya no voto casi nada de sangre pero sigo con el estomago flojo y me duele un poco la cabeza, y mis heces son verdes y voy a baño ya que el estomago esta como revuelto. No he vomitado ni nada y soy irregular, la ultima vez que me vino fue el 11 de diciembre NECESITO AYUDA POR FAVOR quisiera saber si hay una posibilidad de que este embarazada o que salga embarazada, ayudaaaa

1 Respuesta

Respuesta

¿Si el uso correctamente el condón no te preocupes no tienes por que salir embarazada tranquilizate no te pongas tan nerviosa solo aprendan a utilizar bien el condón y es más que suficiente y no pienses que todos los síntomas son de embarazo lo hiciste el 20 estamos a 25 el esperma tarda de 1 a 3 días en llegar cuanto llevarías embarazada 3 días? No calmate no pasa nada si estas segura que usaron bien el condón todo esta bien

¿Ah y la pastilla anticonceptiva no es lo mismo que la del día siguiente cual tomaste?