Puedo llevar a mi hamster de viaje?

Tengo un hamster Dorado, tiene 25 días y llegó hace 3 días ( lunes) a mi casa, la cosa es que quiero saber si puedo llevarlo en el auto conmigo ( son 30 minutos de viaje) No se si hacerlo ya que es bebé aún y llego hace solo 3 días

Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Claro que puedes llevarlo. Asegúrate que de preferencia sea en una transportadora especial. En todo caso en una jaula de canarios y cuida corrientes de aire.

Respuesta

Tu pequeño no tendría el porque presentar problemas en un trayecto tan corto, solo tienes que tomar alguna precaución como acolchar algo más el sitio donde ayas a transportarlo y ya está.