¿Hola soi hetero pero nose si heteroflexible no me exitan los xikos me exita la idea de ser penetrazo eso me hace bisexual?

¿¿hola soi hetero pero nose si heteroflexible no me exitan los xikos ya tube sexo una vez y dos y tres con chicos pero fueron bruscos y la ultima vez no fue brusco pero no supe relajarme y me pasa k despues de correrme se me va el deseo y me siento como sucio quiero aceptar mi parte de homo ya que mi parte de hetero la acepto bien y lo que realmente me exita es la idea de ser penetrado eso me hace bisexual? Que debo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Tengo 29 años

Me gustaría aportar que me gusta soltarme la poca feminidad que tengo y me siento bien y siempre ando suelto y aparte decirte que me siento mal solo justo después de correrme y ya unos minutos luego vuelvo a sentirme bien sin culpabilidad ni nada es como que mi inconsiente no ha aceptado lo que mi consiente si y no es que piense que sea pecado ya que lo hago con amor mas que con deseo pero esque a veces me siento deseoso y he de pararme los pies por favor dime algo acerca de esto para sentirme mejor gracias por tu respuesta rey dios te bendiga

Respuesta

¿Qué edad tienes? Si, eres bisexual, y no aceptas eso porque en la sociedad se impone una "regla" en la que no son bien vistos los homosexuales o bisexuales y tu tienes eso metido en la cabeza, pero realmente no esta mal ser homosexual ni bisexual eso forma parte de la naturalidad del ser humano, es una orientación innata a mi punto de visa y los que la tienen no la pueden cambiar sencillamente porque no se puede y porque asi los creo dios, además tienen que pasar lamentablemente por duras criticas de la sociedad y de la familia que aun tiene esos pensamientos retrogrados y de doble morar. Te pongo un ejemplo:

Un papa le dice a su hijo pequeño que quiere que tenga muchas novias, entonces cuando el hijo sale con muchas niñas todos en la familia lo aplauden hasta que cuando crece es un mujeriego irresponsable. Quiere decir que la sociedad esta apoyando que los varones engañen a las mujeres, y apoyan la promiscuidad masculina aun cuando la biblia habla de fidelidad y condena el adulterio lo llama "aberración" sin embargo la sociedad no lo condena, pero en cambio si condena la homosexualidad. Eso es doble moral y no te debe importar lo que piense la gente, se feliz y disfruta con prudencia lo que realmente te gusta!

Otra cosa: en la biblia dice que comer calamares y mariscos es una aberración asi como muchas otras cosas incluso ahí un versículo que dice que los niños que no obedecen a sus padres merecen la pena de muerte, y obviamente no hay que tomarlo como algo literal, si asi fuera todos los niños desobedientes los matarían (cosa fea).

MUCHOS ACTUALMENTE creen que las interpretaciones de la biblia fueron tomadas de forma muy literal y que realmente no tienen ese significado a parte que fueron interpretadas hace muchos años por personas que tenían creencias muy antiguas, asi que no te compliques creyendo que es pecado ser gay.

EXITO!