IRPF y trabajador autónomo

Tengo otros ingresos pero soy nuevo como autónomo, estoy presentando trimestralmente los formatos 103 y 303 y pagando las cantidades que me corresponden del IRPF. ¿Cómo hay que tratar estos ingresos y los pagos trimestrales en la declaración anual del IRPF?

1 respuesta

Respuesta

El IVA (modelo 303) no se incluye en la declaración de renta, solo tendrá que presentar el resumen anual 390.

En cuanto la actividad económica, encontrara en la declaración de la renta, un apartado especifico, donde incluir tanto los ingresos como los gastos, sin olvida incluir los pagos a cuenta realizados en cada trimestre y las posibles retenciones que le hayan realizado sus clientes (si esta obligado a ello).