Conectar Wifi AMILO Pro V8210

Soy incapaz de conectar wifi en un AMILO Pro V8210 no se enciende ni la lucecita del Wifi como lo hago,

Abajo a la izquierda me sale Atheros AR5006EG Wireless Network Adapter. ¿Eso puede ser el controlador de Wifi?

Por si sirve de ayuda el Sistema Operativo es Windows XP

Respuesta

¿Hay algún botón en el ordenador para activar o desactivar el wifi? Algunos portátiles tienen una fila con varios botones (al margen del teclado, encima generalmente).

Si no se enciende la luz, el problema casi se puede descartar que sea de la configuración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me supongo que ya probo con dejar pulsada la tecla FN y pulsar el F10.

Suerte.

si lo he pulsado y nada

de todos modos me he enterado que este portátil, le trajo mi madre de donde ella trabaja (sustitución por unos mas modernos) y había una pegatina que ponía no wifi ¿se puede quitar permanentemente el wifi de un portátil? ¿Y para volver a ponerlo?

Pruebe a reinstalar o instalar si no lo tiene el siguiente software y me cuenta.

http://support.ts.fujitsu.com/Download/ShowDescription.asp?SoftwareGUID=27C292FA-8305-47F9-B0B2-030FB266CFA9&OSID=665F4A20-6E31-43C3-82C2-D98CE773007C&Status=True&Component=Application%20-%20Tools%20and%20Utility

Es un lunch manager despues intente lo de la tecla FN a ver si ahi suerte.

He instalado el launch manager y si se enciende la luz del wifi, pero cuando conecto y doy a propiedades de red sale esto

¿Qué significa la interrogación roja? además no me deja meterme en internet

siempre sale comprobando identidad

Parece un problema con el driver haga lo siguiente, Descargue este controlador y lo deja en el escritorio mismamente.

http://support.ts.fujitsu.com/download/ShowDescription.asp?SoftwareGUID=34536E5D-0287-4A3A-A7DC-FD0324689746

Vuelva a hacer doble click en el icono wifi como hizo en esa primera imagen que subio y pulse propiedades.

Despues arriba junto al adaptador Configurar.

Despues en la pestaña que dice Controlador pulse en Desinstalar

Descomprima el zip de el escritorio.

De un click derecho sobre mi pc > Propiedades > Hardware > Administrador de dispositivos. Haga click en Accion y Buscar cambios de hardware y le encontrara que falta el driver que acabamos de desinstalar y se lo pedira utilize examinar para navegar hasta su escritorio donde lo tenemos descomprimido.

A ver si asi de una vez se queda bien.

Me sale un mensaje que pone: Windows no pudo encontrar el certificado para iniciar su sesión en red

Y me he dado cuenta que cuando doy a conectar a la red no me pide contraseña y mi red si tiene

No se la pide por que seguramente sigue guardada y en cuanto a lo de el certificado sera por que esta establecido en las Propiedades en la pestaña Autenticación estará habilitado el control de acceso mediante IEEE 802.1x desmarquelo.