Caldera saunier duval SF 24 arranca y para continuamente

Caldera saunier duval en calefacción arranca funciona 1 minuto y para, 30 segundos y vuelve a arrancar y así continuamente . Y aparte el retorno esta prácticamente frio

1 Respuesta

Respuesta

ES dificil dar una respuesta con estos pocos datos.

Pudiera ser falta de presión de alguno de los circuitos (agua o gas), o de alguno de los sistemas que controlan esta presión.

Tambien pudiera ser algo relacionado con con la detección de CO, o la evacuación de humos, no indicas si es de tipo estanca o atmosférica, pero ambas tienen seguridad electrónica para evitar "incidentes" por mala combustión o evacuación deficiente.

¡Gracias! Pero ya lo solucione era la válvula de 3 vías

Disculpa la tardanza, pero he estado un poco Desconectado.

Me alegro que lo haya solucionado, la válvula de 3 vías es uno de estos "sistemas" que funcionan por diferencia de presión.