Puede ser posible el embarazo en este caso?

Hola! Mi pregunta es la siguiente: si mi novio tiene liquido preseminal y por alguna razón se tocó y luego me metió los dedos a la vagina y aparentemente su dedo no se veía mojado ( estaba seco) hay posibilidad de embarazo?

Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo. Los espermatozoides no sobreviven al entrar en contacto con el exterior, Sólo cuando son liberados por el pene estando dentro de la vagina hay posibilidad de embarazo, Suerte!