Ayuda sobre mi novia por favor necesito saber?

Buenas es que tengo una terrible duda sobre si mi novia podría estar embarazada les contare:
Mi novia y yo nos protegemos con la inyección mensual de mesigyna, ella la viene usando desde julio y no hemos tenido problema pues la aplicamos correctamente en el día señalado de cada mes. Sin embargo en este mes de diciembre me he estado sintiendo un tanto paranoico pues tengo miedo de que mi novia este embarazada, pues últimamente más exactamente hace dos días que se viene quejando de "picadas" en la zona del útero y los ovarios, aunque su ultima menstruación fue desde el 24 hasta el 30 de noviembre, no se si esas picadas que dice sentir sean por que ya se esta acercando su fecha de menstruación, he de anotar que estas picadas no son tan dolorosas, ella me dice que son más bien como retortijones breves que se presentan unas dos o tres veces al día. También he notado que esta un poco solo un poco gordita pero no se si sea por mi paranoia que ya estoy a empezando a ver síntomas donde probablemente no los haya. Por favor necesito su respuesta estoy sumamente asustado, pues se supone que la mesigyna correctamente aplicada no falla, necesito respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes porque preocuparte, no veo porque lo estas, las picadas como les llamas tú simplemente se deben a que ya está muy cerca su próximo período, o bien puede ser también una colitis, además el que esté un poquito más gordita no significa que esté embarazada, ya que un embarazo se empieza a notar mas o menos depende de la contextura de la mujer hasta lo 3 meses de gestación. Y por otro lado según he leído la inyección mesigyna es sumamente confiable y segura. Así que no te angusties innecesariamente, verás que en está semana le llega su período como de costumbre.

Suerte!

¡Gracias! La verdad es que si creo que estoy un poco paranoico, es que somor muy jóvenes y cualquier anormalidad me llena de pánico, gracias tu respuesta me tranquilizo un poco amigo