¿Si tienes un faje con ropa puedes contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual?

Si tuve un faje y el estuvo con boxer y yo sin nada puede haber la posibilidad de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Solo te podrías contagiar de algo si existiera en contacto piel con piel, para que se te pase algo debiste de haber tocado directamente con boxer no