¿Estoy embarazada? Tengo un retraso de 3 días y un flujo blanco

Hace tres días que no me baja tuve ralaciones con mi novio un día despuea de mis días fértiles pero no termimo y me sale un liquido blanco es síntoma de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, no necesariamente un embarazo, pero cabe la posibilidad, aunque el hombre no eyacule dentro de nosotras puede que libere espermatozoides, sin embargo te sugiero Tania que vayas a la farmacia y compres una prueba de embarazo para que salgas de la duda. Suerte!

Respuesta

Hola tania Lopez

Aunque un embarazo es posible tres días de retraso y el flujo no es suficiente para determinarlo, recomiendo una prueba de detección de embarazo.